miércoles, 23 de mayo de 2007

Teatro de munecos

Es corazon para enamorados,necesita pasar traves de este corazon .Mi hijo Stas se toma la molestia?pero mi amiga le echa.:O))
Es rojos en la fachada del teatro.De cada ventanilla a las 12 salen heroes de espectaculos, animales simpaticos .Antes cerca del reatro cada dia reinian muchas personas para obseravr este acto.Ahora no se..El teatro era muy muy famoso y interesante en mi infanciA y mi juventud.Sus espectaculas eran muy divertidos y modernos tanto para hijo como adultos.
Nuestra visita de ayer fue viaje a tiempo pasado.Miramos con atencion grande ,aun ahora hay espectaculos mas modernos y interesantos con effectos tecnicos.
En el teatro hay museo de munecos.Alli esta prohibido hacer foto pero lo no supe, y tengo unos fotos divertidos.




























Ayer estuvimos alegre que en teatro trabajaran jovenes chocas y chicos, que significa que el teatro vivirA!!!

No hay comentarios: