jueves, 24 de mayo de 2007

Mercado de la Concepción.

Me gustan los mercados. Ahora los están remodelando, muchos de ellos. Supongo que hacía falta, pero a mi me gustan más aquellos que aún no han arreglado.
Éste está en mi misma calle, a unos 20 minutos andando de mi casa. Por dentro es un mercado, pero por fuera es una tienda de flores. Tienda de flores que tiene la particularidad de estar abierta todo el año, las 24 horas del día. Siempre hay alguien comprando flores, en días laborables y en festivos, de día y de noche, da igual.
Pero es bonito. Las flores son preciosas. Me gusta ir a verlas, a disfrutarlas, a pasar entre ellas sólo por el placer de verlas, su color, su belleza.
La que más me gusta, la fresia. Aún me gustó más cuando leí el cuento del jardín del rey. Si lo encuentro lo colgaré otro día.

No hay comentarios: