lunes, 8 de enero de 2007

De Educacion de hijos.

Hoy ha ocurrido siguente..Me He levantado bastante temprano para ir a trabaja.Acostamos muy tarde cada dia y siempre por las mananas todos estan durmiendo a pierna suelta.Especialmente en dias de vacaciones.Pero hoy.. he entrado a cuarto de mis hijos y vi que no estaba en cama mi hijo menor y mediano estaba viendo la tele.pregunto a el ."donde esta Stas( menor) "?Y escuche que Stas habia ido porque le llamaba su amiga ( ni novia, amiga). Estuve enfandada, llamE a mi hijo.Alcale,que amiga de mi hijo tenia problemas con humor, desenganaba en la vida y llamaba a mi hijo a las 5 de madrugada con la peticion de auyda. Peleo...y pienso... mal o bien? Tener buen amigo es bueno oara amigos,, pero para madre la que no vi a su hijo por la manana y tiene miedo por sus hijos.. bien?? o mal... ?? Incular con preparacion de auyda , o explicar que el mundo es muy peligroso y general es pensar de su vida y nada mas??

No hay comentarios: